Disponiendo de una serie de variantes para asegurar lo máximo posible el resultado del partido, Marcelo Gallardo, sobre el minuto 70 de encuentro, optó por efectuar un total de cuatro cambios para acomodar e intentar encaminar a su equipo hacia la victoria.

Así como dispuso el ingreso de otros protagonistas, el Muñeco también eligió a Jorge Carrascal para saltar al campo de juego: haciéndose un lugar en el césped del Monumental para seguir sumando minutos y confianza, el colombiano ingresó en lugar de Julián Álvarez.

Encargándose de poner en aprietos a los futbolistas de Junior en una nueva noche de Copa Libertadores, el atacante, entre otras cosas, se floreó ante sus rivales de turno con varias jugadas plagadas de calidad. Aunque le regaló un puñado de lujos a los fanáticos del club, el oriundo de Colombia se destacó por uno en particular.

Recibiendo de espaldas y girando sobre su propio eje de forma instantánea, Carrascal, sacando a relucir toda su magia, ejecutó de forma precisa un caño que tuvo a Didier Moreno como víctima. Pese a que la jugada no prosperó y terminó siendo atajada por el arquero Sebastián Viera, Jorge recibió la felicitación de sus colegas.

+ Primera victoria en la Libertadores:

Finalmente, luego de igualar en 1 en lo que fue su debut por Copa Libertadores ante Fluminense, River sumó de a tres por primera vez en la edición 2021 del torneo internacional. Consumada su victoria ante Junior, el cuadro de Núñez quedó ubicado en lo más alto del Grupo D con cuatro unidades y a la par del equipo de Brasil.