Ni en Bogotá, ni en Medellín escampa ay tranquilidad. Millonarios y Atlético Nacional viven realidades similares en cuanto a crisis de resultados se refiere y los hinchas de cada uno de los clubes están bastante inconformes por lo que se ha visto en la cancha.

Por el lado del equipo verdolaga, este viernes, los hinchas se hicieron presentes en la última práctica antes de viajar a Bogotá y dejaron pintadas a los jugadores exigiendo mejores resultados, sobre todo para este sábado en el clásico.

Pero del lado de los embajadores la situación es mucho peor: está afuera de los ocho clasificados y con una posibilidad mínima de clasificarse, y en la Copa Sudamericana tendrán que revertir un 1-2 que sufrió en casa contra el Deportivo Cali, cosa que parece un milagro.

Debido a esta situación, varios hinchas se acercaron a la práctica del equipo de este viernes y en un tono no muy amistoso empezaron a reclamar por os últimos resultados, sobre todo con el rendimiento del arquero Christian Vargas, de pasado en Nacional, y con un rendimiento muy bajo: en los últimos dos partidos a Millonarios le remataron 5 veces y 3 fueron goles.

Tras finalizar el entrenamiento, David Mackalister Silva salió a darle la cara a los hinchas que se habían acercado y fue autocrítico con el equipo, pero pidió que no se perdiera la tranquilidad y en las redes sociales se publicaron varios videos del cruce entre los fanáticos y el jugador.