Este fin de semana, en el marco de una nueva fecha de la Major League Soccer, la máxima categoría del fútbol de los Estados Unidos, Atlanta United, equipo comandado tácticamente por el reconocido exdefensor argentino Gabriel Heinze, se presentó en condición de local ante Nashville SC en lo que terminaría siendo un auténtico partidazo.

Es que los anfitriones comenzaron ganando de manera temprana gracias a una anotación del argentino Marcelino Moreno cuando transcurrían jugados apenas seis minutos del primer tiempo. Y, al momento que se desarrollaba ese mismo minuto pero de la etapa complementaria, Atlanta United logró aumentar la diferencia y estampar el 2-0.

El autor del segundo tanto de los locales fue el joven y prometedor delantero paraguayo Erik López. El sudamericano de apenas 19 años de edad capitalizó un buen centro desde la izquierda para quebrentar el esfuerzo del portero visitante con una maniobra realmente espectacular. Así logró estrenarse como goleador en su nuevo equipo.

Lamentablemente para el paraguayo Erik López, Atlanta United se terminó durmiendo en la recta final del compromiso y lo terminó pagando caro. Es que Nashville SC reaccionó y marcó dos goles en tres minutos para decretar el 2-2 que posteriormente sería definitivo. Hany Mukhtar se despachó con un doblete genial y aguó la fiesta.

Cabe recordar que el paraguayo López se sumó a las filas de la escuadra norteamericana en enero de 2021, luego de exponer muy buenos argumentos defendiendo la camiseta de Olimpia de Paraguay. Anteriormente, en el Decano de Asunción, el atacante nacido en dicha capital se había presentado con cuatro anotaciones en 16 partidos.