Luego de imponerse ante Colón por 3 a 2 el pasado fin de semana, River no tardó mucho en ponerse a trabajar en vistas a lo que sería su próximo encuentro. Acomodando un par de piezas de por medio, Marcelo Gallardo y la gran mayoría de sus jugadores viajaron a Santiago del Estero dispuestos a regresar con los tres puntos.

Este viernes, aprovechando un pequeño momento para distenderse antes de trasladarse hacia el estadio, el plantel del Millonario disfrutó de una tarde calmada y descansó en el hotel en el cual se encuentra alojado. A pesar de las complicaciones presentadas por la pandemia, muchos fanáticos de La Banda no dudaron en acercarse hacia el establecimiento.

Pese a que en la gran mayoría de oportunidades los aficionados se quedan con las ganas de ver a alguno de los protagonistas del club de sus amores, en esta oportunidad los seguidores del conjunto de Núñez recibieron una sorpresa más que especial bajo el cálido sol de Santiago del Estero.

Tomándose unos instantes para alegrarle la jornada al extenso puñado de hinchas de River, el Muñeco tomó la decisión de salir un rato para interactuar con el público. Generando un gran revuelo y felicidad por todos lados, el DT, a la pasada, saludó y le agradeció a todos los fanáticos por apoyar al equipo.

+ River ya está en Santiago del Estero:

El Millonario ya se encuentra en su nuevo destino para afrontar su encuentro contra Central Córdoba. A falta de confirmación oficial por parte del DT, se especula que River saltará al campo de juego con Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Héctor Martínez, Fabrizio Angileri; Jorge Carrascal, Enzo Pérez, Agustín Palavecino; Julián Álvarez, Rafael Santos Borré y Lucas Beltrán.