La Fecha FIFA impidió que haya actividad en el marco de la Superliga Argentina de Primera División este fin de semana. Sin embargo, el esférico rodó en el marco de la presente edición de la Copa Argentina.

En ese contexto, este domingo, Central Córdoba de Santiago del Estero y Villa Mitre de Bahía Blanca se encontraron frente a frente en el estadio de Alianza de Cutral Có, en la provincia de Neuquén.

Por los octavos de final de dicha competencia, el conjunto comandado tácticamente por Gustavo Coleoni se quedó con el esperado pasaje hacia la próxima instancia, pero debió sufrir más de la cuenta.

Es que, si bien sacó dos goles de diferencia, la escuadra que milita en el ascenso argentino descontó y le puso suspenso al partido. Finalmente fue victoria de la escuadra 'Ferroviaria' por 2-1 en Neuquén.

Jonathan Herrera (75') y Lisandro Alzugaray (88') fueron los autores de los tantos de Central Córdoba de Santiago del Estero, mientras que Héctor González descontó para Villa Mitre en la agonía del juego.