La celebración de los jugadores colombianos.

MÁS DE Conmebol

Conmebol Copa América

Colombia inició su camino en la Copa América sepultando a una inexpresiva Argentina

Con goles de Roger Martínez y Duvan Zapata, el equipo de Queiroz se impuso por 2-0.

Bolavip

La celebración de los jugadores colombianos.

La celebración de los jugadores colombianos.

La edición 2019 de la Copa América comenzó con la victoria de Brasil, el anfitrión, sobre Bolivia, y con el empate entre Venezuela y Perú. Posteriormente llegó el esperado encuentro entre Argentina y Colombia.

En el estadio Arena Fonte Nova de la ciudad de Salvador de Bahía, los conjuntos comandados por Lionel Scaloni y Carlos Queiroz se toparon con el objetivo en común de consechar sus primeros tres puntos.

 

A pesar de que ambos contaron con grandes figuras en el campo de juego, el espectáculo no ofreció grandes luces. Si bien hubo situaciones de goles y emociones, no cumplió con las expectativas generadas.

 

En ese contexto, el combinado colombiano se mostró superior a los vigentes subcampeones de la Copa América. Así fue como terminaron construyendo una importante y justificada victoria por 2-0.

Roger Martínez abrió la cuenta para Colombia cuando transcurrían jugados 26 minutos de la etapa complementaria, mientras que Duvan Zapata amplió diferencias a los 41 minutos de ese mismo período final.

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail