logotipo del encabezado
Copa de la Liga Profesional

Pese a la lluvia de infectados de coronavirus, Sarmiento barrió a Defensa y Justicia

Con un doblete de Torres y un gol de Quieroga, los de Junín se impusieron por 3-1. Descontó Bou para la visita.

El festejo de los jugadores de Sarmiento.
© SarmientoEl festejo de los jugadores de Sarmiento.

Partido muy particular en la continuidad de la sexta fecha de la Copa de la Liga Profesional de Argentina, el cual se desarrolló en el estadio Eva Perón de la ciudad bonaerense de Junín. Allí se encontraron frente a frente Sarmiento y Defensa y Justicia.

Sucede que la escuadra recientemente ascendida a la máxima categoría del fútbol argentino arribó a este compromiso envuelto en serios problemas, no solamente por lo futbolístico sino también por un brote de coronavirus.

En primera instancia, Sarmiento llegó a este cotejo luego de sufrir una paliza realmente histórica frente a Independiente en la fecha pasada. Pero, al mismo tiempo, se vio afectado por 17 casos de coronavirus. Panorama adverso.

Por su parte, Defensa y Justicia, ahora comandado tácticamente por Sebastián Beccacece, arribó a este encuentro con la misión de seguir consolidándose tras la buena victoria sobre Newell’s y luego de la partida de Hernán Crespo.

Pero, contra todos los pronósticos teniendo en cuenta el mencionado panorama, Sarmiento terminó mostrándose muy superior al último campeón de la Copa Sudamericana. Así fue como, para sorpresa de todos, se impuso por 3-1.

Publicidad

+ 1-0 de Torres:

Tweet placeholder

+ 2-0 de Torres:

Tweet placeholder

Jonathan Torres (4′ y 51′) y Sergio Quiroga (56′) fueron los autores de los tantos del conjunto que resultó vencedor. Por su parte, Walter Bou de penal (78′) se encargó de recortar diferencias y marcar el tanto del honor para la visita.

Publicidad

+ 3-0 de Quiroga:

Tweet placeholder

+ 3-1 de Bou:

Tweet placeholder
Lee también
Lo dirigió en Universitario y Fabián Bustos quiere ficharlo para Millonarios
Fútbol de Colombia

Lo dirigió en Universitario y Fabián Bustos quiere ficharlo para Millonarios

Liga de Quito se quedaría con jugador de Emelec ¿desquite por Estrada?
Fútbol de Ecuador

Liga de Quito se quedaría con jugador de Emelec ¿desquite por Estrada?

El mundo la dio por muerta en 2022 y hoy conmueve en los Juegos Olímpicos de Invierno: “Es increíble”
Deportes

El mundo la dio por muerta en 2022 y hoy conmueve en los Juegos Olímpicos de Invierno: “Es increíble”

Deportivo Quito fue "ayudado" por IDV y ahora también por otro equipo de LigaPro
Fútbol de Ecuador

Deportivo Quito fue "ayudado" por IDV y ahora también por otro equipo de LigaPro

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo