Tras desvincularse del Santos, sin que quede claro si renunció o lo echaron, Jorge Sampaoli está negociando su vinculación a otro equipo brasileño; que dicen podría ser Palmeiras, pero también Atlético Mineiro.

Esto generó sorpresa en Racing, que desde hace tiempo había entablado conversaciones con el entrenador para ofrecerle ser el reemplazante de Chacho Coudet y estaba esperando, a pedido del propio Sampaoli, que se resolviera su desvinculación del Peixe.

Pero aunque en La Academia muchos se hayan sentido decepcionados por el proceder del entrenador, Sebastián Vignolo aseguró en 90 Minutos de Fútbol que el hecho de que el ya ex-DT de Santos no llegue al club es lo mejor que les podía haber pasado.

"Sampaoli fue un desastre con la Selección Argentina. Fue el peor error del seleccionado. El peor técnico que tuvo en la historia. Endiosamos a alguien que fue un desastre con Argentina en el Mundial", señaló.

Por el contrario, señaló que Sebastián Beccacece, quien al parecer es ahora el favorito de Diego Milito para el cargo, no es tan mal entrenador como hizo parecer su paso por Independiente, en el que no le fue nada bien.

"En Independiente no le fue bien. En Defensa y Justicia le fue muy bien. Lo que creo es que lo estamos poniendo en el rol del peor técnico del mundo porque le fue mal en 16 partidos, aunque su mayor error fue en el vestuario".