Sebastián Vignolo, muy picante.

Conmebol Selección Argentina

Vignolo abrió su programa destrozando a Scaloni: "Díganme que fue una joda"

El periodista deportivo fue realmente contundente a la hora de analizar el trabajo y las declaraciones del entrenador de la Selección Argentina.

Bolavip

Sebastián Vignolo, muy picante.

Sebastián Vignolo, muy picante.

Este martes, luego de la dolorosa e inesperada derrota del viernes pasado ante Venezuela, la Selección Argentina afrontó su segundo amistoso de la gira. En esta oportunidad, el rival fue Marruecos.

En condición de visitante y en medio de un contexto realmente complicado dadas las condiciones climáticas que se presentaron, el conjunto sudamericano volvió a quedar en deuda desde el juego.

De todas formas, y, gracias a un tanto de Ángel Correa cerca del final, Argentina se quedó con una victoria por la mínima diferencia. Pero, a pesar de esto, las críticas volvieron a caer contra Lionel Scaloni.

En la apertura de su programa Fox Sports Radio, Sebastián Vignolo se despachó con un análisis realmente contundente sobre el trabajo y las declaraciones del actual director técnico de la Selección Argentina.

"Díganme que fue una joda... la gira fue mala. Es imposible analizar el partido de hoy", exteriorizó el periodista deportivo en la apertura del programa, refiriéndose ea las palabras de Scaloni.

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail