Fiesta, globos, fuegos artificiales y todo lo que quieran. Vuelven los entrenamientos en el fútbol argentino y por ende, el torneo local está cada vez más cerca. 

Hubo acuerdo entre AFA y el Gobierno, los protocolos fueron aprobados y el 10 de agostos tendremos a todos los clubes retomando la actividad.

En este contexto, todos los planteles deben volver a reunirse, ya que la mayoría de los futbolista volvieron a sus lugares natales para pasar la cuarentena.

En el caso de River, son dos los nombres que deberán continuar con la cuarentena obligatoria para aquellos que vienen del extranjero, y se perderán días de trabajo. 

Juan Fernando Quintero volvió a Argentina el 30 de julio por la noche, y Robert Rojas hizo lo propio el 1 de agosto por la mañana.

De esta manera, el colombiano deberá esperar hasta el 14 del mes que corre para hacerse el test y si sale todo bien volver a correr bajo el mando de Gallardo. Por el lado del paraguayo, eso sucederá dos días después. 

¿Los que zafaron por poco? De La Cruz, Borré, Carrascal y Paulo Díaz, ya que llegaron al país antes del 26 de julio, y las cuentas dan por poco.

El primer compromiso que tiene pactado el conjunto de Núñez es para el 17 de septiembre, ante San Pablo por Copa Libertadores.