Para nadie es un secreto que la resistencia que ha tenido el canal premium de Win Sports es muy alto entre los hinchas del fútbol colombiano, pero sorprende que sean los mismos que insistieron en que se diera esta posibilidad los que ahora hablan en contra de esta señal, la cual pretende generar más ingresos para los clubes del país.

Ya son varias las voces de presidentes de equipos, pertenecientes a Dimayor, quienes han salido a hablar en contra o a ofrecer otras opciones distintas para que los hinchas puedan acceder a Win Sports +. Fue el caso de Fernando Salazar, presidente de Rionegro Águilas, quien hace algunos días propuso que se cambiara el precio de 29.900 pesos mensuales a 4 o 5 mil pesos, según expresó en su cuenta de Twitter.

Ahora, uno de los dirigentes que más ha hablado en contra de la gestión del presidente de la Dimayor, Jorge Enrique Vélez, es Ignacio Martán, máximo dirigente del Cortuluá, quien volvió a hablar de la inconveniencia que ha tenido Win Sports + y, a pesar de ser parte de la Comisión de Mercadero de la entidad que maneja el FPC, se expresó en contra del canal.

“Los que hacemos parte de la Comisión de Mercadeo de la Dimayor tenemos un pensamiento, pero los de WIN Sports van en contra de eso. No quiero sonar soberbio, pero tengo rabia con Vélez, con la Federación, con Dimayor y con todos. Cortuluá hizo un documento extenso sobre lo que se debía hacer para sentarse a hablar con WIN, pero el canal está en otro mundo”, dijo Martán, en entrevista con Publimetro.

Y agregó: “Amo al WIN básico porque íbamos para casi 8 millones de suscripciones, pero ahora por querer más plata, solo nos ven 200 mil. Dicen que nada televisión abierta y que somos más que Liga de España y que la Champions. Confunden peras con manzanas. Es muy triste. Esto no es de ganar plata, es de ganarse al Gobierno.