logotipo del encabezado
Liga colombiana

Le empiezan a bajar: este será el precio de Win Sports + cuando vuelva el FPC

Este miércoles hubo una reunión en la Dimayor y se tomaron decisiones con respecto al canal premium.

Le empiezan a bajar: este será el precio de Win Sports + cuando vuelva el FPC
Le empiezan a bajar: este será el precio de Win Sports + cuando vuelva el FPC

El canal premium del fútbol profesional colombiano ha sido uno de los temas más polémicos entre los seguidores del balompié local, debido al rechazo que ha generado entre quienes siguen a sus equipos favoritos ya que su costo, entre otras cosas, que no le gustan al público que estba acostumbrado a tener los partidos en la señal básica y dos encuentros por la televisión abierta colombiana, lo cual hacía que no se generaran gastos extra.

Con la llegada de la pandemia del nuevo Coronavirus, Win Sports + dejó de cobrarles a los más de 200 mil suscriptores que ya habían adquirido el canal y ha estado en pausa, mientras se define la hoja de ruta del regreso del fútbol colombiano, el cual está paralizado desde el pasado 13 de marzo por las disposiciones locales que se dieron, para atender la crisis sanitaria que aún sigue vigente en todo el territorio colombiano.

Sin embargo, en este tiempo de parálisis, son muchas las voces en contra del canal premium e incluso varios dirigentes del fútbol colombiano pertenecientes a Dimayor han demostrado su inconformismo con el cobro de la señal y, una gran parte del público e incluso del medio, están a la espera del anuncio de que el plan fracasó y que el fúbol volverá a ser como antes y no se deberá pagar ningún precio para ver a los equipos colombianos.

Tweet placeholder

Pues lejos de esa idea, según el periodista Paolo Arenas, quien ha informado bastante sobre el tema, este miércoles en la Dimayor se llevó a cabo una reunión sobre el tema y se tomaron decisiones. “Dimayor, en reunión que se está llevando a cabo, decidió que el fútbol sigue en canal Premium”, dijo el reportero y afirmó que la noticia se dará en cuanto se dé el aval para que el fútbol colombiano vuelva a actividades.

Publicidad

Además de esto, Arenas afirmó que una de las soluciones que darán es que la adquisición del canal ahora valdrá 20 mil pesos para quienes quieran adquirir la señal SD, mientras que para los suscriptores en HD la cuota permanecerá igual y se seguirán cobrando los mismos 29.900 para tener el canal en casa y 99.900 para los establecimientos comerciales que quieran tener la señal.

Lee también
Mientras Marino se va, esto dijo Morelos de su continuidad en Nacional
Fútbol de Colombia

Mientras Marino se va, esto dijo Morelos de su continuidad en Nacional

A Didier le dijeron que tiene una oferta de Millos y así reaccionó
Fútbol de Colombia

A Didier le dijeron que tiene una oferta de Millos y así reaccionó

Enamorado reveló de qué equipo es hincha en el fútbol colombiano
Fútbol de Colombia

Enamorado reveló de qué equipo es hincha en el fútbol colombiano

El mensaje de Didier Moreno para Nacional tras el título de Junior
Fútbol de Colombia

El mensaje de Didier Moreno para Nacional tras el título de Junior

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo