El actual campeón del fútbol profesional colombiano aún no ha cerrado la chequera, pues sabe que para buscar el tricampeonato debe reforzarse y de buena manera, es por eso que el técnico Juan Cruz Real y la directiva Escarlata repatriaron un ex América de Cali desde el viejo continente.

 

 

+ El hombre gol: Santiago Moreno ha participado en todos los goles de América 2021

 

Se trata del delantero Jeison Lucumi, jugador que tuvo su primer paso en el escarlata entre 2014 y 2017, pues fue uno de los jugadores revelación de los Diablos Rojos en su ascenso a la primera división del fútbol profesional colombiano.

 

 

En su primera etapa vestido de Rojo, el Suárez, Cauca, disputó un total de 122 partidos, marcó 22 goles y realizó tres asistencias. Posteriormente, el delantero tuvo un paso por Atlético Nacional donde jugó tres años y marcó nueve goles en partidos.

 

 

Y ahora, tras un paso por el fútbol de México y España, Lucumí volvió al actual campeón de fútbol profesional colombiano, equipo donde vivimos sus mejores años como futbolista. "Regrese para darle alegrías a la hinchada más linda del país".