Un gran inicio de temporada ha llevado a Lucas Martínez Quarta a ganarse un lugar en la convocatoria de Lionel Scaloni para la Selección Argentina.

El defensor ha mostrado que tiene todo para consolidarse en la defensa de La Albiceleste, en especial futuro por delante, ya que solo tiene 23 años.

Y aunque su intención fue cambiar el chip de inmediato, no pudo evitar que le preguntaran por el planteo de Boca ante River, en el último Superclásico y con vistas a la serie de semifinales de Copa Libertadores que se viene.

"Nos faltó el gol. Pero obviamente que tenemos que acostumbrarnos a jugar con equipos que se nos meten atrás. Nos faltó efectividad y quizás ese último pase", expresó el defensor tras el entrenamiento del seleccionado argentino que lo tuvo en el equipo que se perfila para ser el titular.

Ya volviendo a pensar en La Albiceleste, que por primera vez lo tiene como convocado, señaló: "Es un compromiso enorme poder representar a mi país. Hoy me toca disfrutar de mi primera convocatoria y espero que no sea la última".