arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Foto: @RiverPlate

Conmebol River

Ya están los resultados: después del positivo de Dolce, River hisopó a todo el plantel este viernes

La Banda confirmó que todos los tests llevados a cabo este viernes arrojaron resultados negativos.

Bolavip

Foto: @RiverPlate

Foto: @RiverPlate

El pasado jueves, cuando todo se encaminaba a ser una nueva y rutinaria jornada de entrenamientos, en River se encendieron las alarmas de forma imprevista. Generándose un clima de preocupación por un nuevo caso positivo de coronavirus en la delegación, el Millonario confirmó que Pablo Dolce, Preparador Físico del primer equipo, se contagió de COVID-19.

A escasas jornadas del encuentro programado ante Platense por la Copa de la Liga Profesional, en La Banda se instaló un temor relacionado a la posibilidad que se presentasen más contagios en el plantel profesional. Este viernes, sin embargo, el temor quedó descartado de forma definitiva luego que el plantel y el Cuerpo Técnico se sometiesen a una nueva tanda de tests.

Confirmando que todos los hisopados arrojaron resultados negativos, River, a través de sus principales canales de comunicación, exteriorizó que por lo pronto nadie más se contagió de coronavirus luego de confirmarse el caso positivo de Dolce.

Adjuntando una postal de un entrenamiento en el que se pueden divisar a varios jugadores de La Banda preparándose para el próximo partido, el club anunció: "Todos los hisopados realizados hoy al plantel y cuerpo técnico dieron resultado negativo".

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail