El pasado jueves, cuando todo se encaminaba a ser una nueva y rutinaria jornada de entrenamientos, en River se encendieron las alarmas de forma imprevista. Generándose un clima de preocupación por un nuevo caso positivo de coronavirus en la delegación, el Millonario confirmó que Pablo Dolce, Preparador Físico del primer equipo, se contagió de COVID-19.

A escasas jornadas del encuentro programado ante Platense por la Copa de la Liga Profesional, en La Banda se instaló un temor relacionado a la posibilidad que se presentasen más contagios en el plantel profesional. Este viernes, sin embargo, el temor quedó descartado de forma definitiva luego que el plantel y el Cuerpo Técnico se sometiesen a una nueva tanda de tests.

Confirmando que todos los hisopados arrojaron resultados negativos, River, a través de sus principales canales de comunicación, exteriorizó que por lo pronto nadie más se contagió de coronavirus luego de confirmarse el caso positivo de Dolce.

Adjuntando una postal de un entrenamiento en el que se pueden divisar a varios jugadores de La Banda preparándose para el próximo partido, el club anunció: "Todos los hisopados realizados hoy al plantel y cuerpo técnico dieron resultado negativo".