Se realizó el sorteo de la Copa Sudamericana 2020 y los clubes colombianos ya conocen sus rivales para el torneo continental.

La Conmebol dio a conocer los horarios y las fechas en las que los equipos 'cafeteros' harán su debut en la primera fase de la Copa.

El primero en jugar será Atlético Nacional que recibirá a Huracán de Argentina en el Atanasio Girardot el 5 de febrero del 2020 a las 7:30pm. El juego de vuelta se disputará en Buenos Aires el 20 del mismo mes a las 5:15pm.

Un día después, es decir el 6 de febrero, Millonarios jugará el partido de ida ante el equipo de Bolivia 3 que clasifique, por el momento sería el Always Ready, el duelo será en el estadio el Campín a las 7:30pm. La vuelta en territorio boliviano es el día 20 de febrero a las 6:15pm.

El Deportivo Cali hará su presentación el 11 de febrero ante River Plate de Paraguay en el estadio Palmaseca a las 7:30pm, el juego de regreso será el 25 del mismo mes en el estadio Luis Alfonso Giagni a las 7:30pm.

EL último club colombiano en jugar será el Deportivo Pasto, el día 12 de febrero visitará al Huachipato de Chile a las 5:15pm, la definición de la llave se disputará el 26 de febrero a las 7:30pm en territorio nariñense.