Una vez finalizada la Copa América se retomará la actividad en el marco de la Copa Libertadores. Y Boca Juniors tendrá un cruce realmente duro ante Athletico Paranaense por los octavos de final.

Pensando en esa serie, Gustavo Alfaro, director técnico del reciente subcampeón de la Copa Superliga Argentina, exteriorizó una preocupación que tiene acerca de los partidos contra el elenco brasileño.

"Cuando hablo de que tendrían que reformar algunas cosas es por esto. Nosotros llegamos sin competencia cuando Paranaense viene jugando seguido", comenzó exteriorizando el entrenador de Boca.

"Ellos van a llegar con un ritmo competitivo distinto a los que tienen los equipos de Argentina. Habría que reacomodar cronogramas pensando en eso", amplió en diálogo con el canal de YouTube de Boca.

"El desafío de la Libertadores es importante al igual que todas las competencias que disputa el club. Nos toca un reinicio de competencia muy duro porque ya los hemos enfrentado y sabemos la complejidad de ese equipo. Es tranquilamente un partido de semifinales", completó.