No fue para Boca el reestreno esperado en la Superliga Argentina, ni para Miguel Ángel Russo el debut oficial que había idealizado. Fue empate sin goles ante Independiente y quedó la sensación de que el punto vale poco en la recta final del campeonato, más allá de las circunstancias en las que se desarrolló el partido.

Es que cuando apenas se llebaban disputados 22 minutos, el Xeneize se quedó con un jugador menos en el campo al ver Carlos Izquierdoz su segunda tarjeta amarilla. El equipo, entonces, debió cambiar el plan con el que había preparado toda la semana y rearmarse para hacer frente a esa dificultad.

Uno de los que más sufrió estas circunstancias fue Mauro Zárate, el centrodelantero que parece haber elegido Russo, a quien le costó mucho tomar contacto con la pelota y llevar peligro al área rival.

El exjugador de Vélez terminaría siendo reemplazado a los 14 minutos del complemento, para dejar lugar al colombiano Sebastián Villa, y pareció dejar el campo con alguna molestia física.

Esto se confirmó una vez finalizado el encuentro, cuando los futbolistas de Boca se ibar retirando de La Bombonera tras el empate sin goles ante Independiente que los dejó a tres puntos del líder River.

A Mauro Zárate se lo vio salir con una férula en su pierna derecha, por debajo de la rodilla y hasta el tobillo, lo que llamó la atención de quienes allí estaban reunuidos. Incluso hubo quien le preguntó al delantero cómo estaba, a lo que este respondió apenas con un gesto de cabeza, como diciendo que todo estaba bien. Habrá que ver.