Durante los últimos 10 años, la Selección Colombia ha establecido su casa en la ciudad de Barranquilla. En el estadio Metropolitano ha logrado gestas importantes en la última década, como la clasificación a los Mundial de Brasil y Rusia, consecutivamente. Sin embargo, hay quienes piensan que ya es hora de cambiar.

En su cuenta de Twitter, Adrián Magnoli abrió la polémica al proponer que la Selección Colombia debería volver a jugar en la altura de Bogotá. Teniendo en cuenta que el próximo rival es Brasil, el exfutbolista y ahora presentador de TV sugirió que la Tricolor podría sacar ventaja ante la 'Scratch' si decide volver a jugar en el estadio Nemesio Camacho El Campín.

Como era de esperar, su trino provocó un revuelo en la red social y no tardaron en lloverle las críticas. Muchos aseguran que el problema de la Selección Colombia no tiene que ver con la sede, las ventajas, la altura o el calor. Varios usuarios le argumentaron a Magnoli que el verdadero problema de la Tricolor tiene que ver con la actitud.