Desde hace algunos años, Gremio ha logrado mantener un gran nivel en sus equipos. En 2017, y tras doce años, se consagró campeón de la Copa Libertadores tras superar a Lanús y jugando un fútbol de alto vuelo.

En el fútbol sudamericano es muy complicado mantener a los planteles. Los poderosos clubes europeos suelen llevarse a las figuras de cada equipo. Sin embargo, y pese a que algunos cracks se han marchado, en el Tricolor lograron mantener una base e incluso una idea por parte del DT Renat Gaúcho.

No te pierdas la segunda semifinal entre Flamengo y Gremio por beIN SPORTS el próximo miércoles 23 de octubre, desde las 8:00 PM ET / 5:00 PM PT para Estados Unidos

En la edición 2018 de la Copa, Gremio alcanzó las semifinales y quedó eliminado con River en los últimos minutos de la revancha. Una mano del defensor Bressan, que fue vista por los árbitros del VAR, terminó en gol de penal de Gonzalo Martínez, quien le dio la clasificación al conjunto argentino.

La mano de Bressan que terminó en penal para River.

La mano de Bressan que terminó en penal para River.

Las pesadillas por aquella noche todavía rondan en Porto Alegre. El elenco gaúcho se encuentra -una vez más- en las semifinales de la Libertadores. Y el próximo miércoles 23 de octubre, desde las 21.30 horas de Río de Janeiro, tendrá que visitar a Flamengo en el estadio Maracaná en busca del pase a la final. Cabe resaltar que beIN SPORTS transmitirá el partido para Estados Unidos.

Si bien Flamengo parte como favorito, ya que igualó 1-1 y cuenta con ventaja por el gol de visitante, Gremio tiene con qué dar pelea. Walter Kannemann, uno de los líderes del equipo, ofrece una gran seguridad en la defensa; mientras que Everton y Luan son armas letales en el conjunto comandado por Renato Gaúcho.

¿Logrará en esta ocasión llegar a la final de la Libertadores o seguirá sin poder superar aquella noche con River? Si quieres conocer más información acerca de cómo ver los partidos de la Copa Libertadores por beIN SPORTS haz click aquí