En medio de los compromisos de Copa Libertadores en instancias decisivas, Palmeiras intenta sumar también en el Brasileirão. Este lunes, el elenco comandado por Abel Ferreira recibió a Cruzeiro en el Allianz Parque y consiguió llevarse los tres puntos.

El duelo fue de lo más parejo a lo largo de los 90 minutos, con posesión de pelota repartida, así como también la cantidad de oportunidades para ambos bandos. Sin embargo, el local fue preciso en una de las últimas jugadas y supo llevarse la victoria de forma agónica.

El autor de aquel grito fue José López, que había ingresado a los 35 minutos del complemento. Un centro que caía al área de Cruzeiro fue punteado por el delantero argentino y poco pudo hacer Rafael Cabral para evitar la caída de los de Belo Horizonte.

Con este resultado, Palmeiras se llevó tres puntos de oro que lo posicionan en la segunda colocación del Brasileirão, con 34 puntos. Sin embargo, aún está lejos del líder absoluto, Botafogo, que acumula 47. Cruzeiro, en cambio, se mantiene en el 12° lugar, con 24.