Fluminense rescató un valioso empate en su visita a ‘La Paternal’. El cuadro brasileño igualó 1-1 ante Argentinos Juniors y ahora definirá la llave en casa en el Estadio Maracaná. Sin embargo, el resultado del encuentro pasó a segundo plano tras la brutal acción que protagonizó Marcelo.

El ex lateral del Real Madrid intentó salir jugando con la conocida ‘ruleta de Zidane’. Pero en su intentó pisó a Luciano Sánchez provocando una de las imágenes más impactantes que se han registrado en la Copa Libertadores.

Tras la revisión del VAR, el árbitro Piero Maza determinó la expulsión del futbolista de 35 años. Lo que generó la molestia del entrenador de Fluminense quien recalcó que esta medida fue desproporcionada.

“Marcelo estaba regateando, no tenía donde poner el pie. Lamentablemente pasó, todos quedaron consternados por la lesión. Pero la expulsión fue absolutamente absurda. ¿Qué podía hacer para evitar la expulsión?“, lamentó Fernando Diniz.

Inclusive apuntó al arbitro del partido por el poco descuento que agregó sobre el final del partido. “La expulsión fue absolutamente incorrecta (…) Es una falta total de criterio, no se puede entender cómo el tipo da ocho minutos en un partido así con tantas interrupciones“, lamentó el estratega brasileño.

Cabe consignar que tras los estudios respectivos, se indicó que Sánchez sufrió la luxación completa de su rodilla izquierda, por lo que se estima hasta un año para recuperarse.