En las últimas horas, jugadores de Atlétioco Bucaramanga encendieron la nueva polémica del FPC luego de que perdieran contra Jaguares en Montería por 2-1. El equipo bumangués cayó derrotado apesar de que el onceno cordobés acabó el juego con dos hombres menos por expulsión.

Luego del partido, el primero en quejarse ante los medios de comunicación fue Andrés Felipe Correa. El central, sin entrar en polémica, entregó las primeras declaraciones en contra del árbitro, Diego Escalante: “no voy a culpar al señor árbitro Escalante por el resultado, pero sí quiero manifestarle y hacer una llamado para revisar la comunicación de la autoridad hacia los jugadores".

Estas palabras vinieron por el cruce que hubo entre Andrés Correa y el árbitro al final del partido. Al parecer, su compañero Bruno Téliz le reclamó por su actuación y el juez Escalante le respondió con una burla. El uruguayo le exigió respeto y el árbitro le mostró la tarjeta roja.

Aunque Correa no quiso revelar lo que le dijo el árbitro, desde Bucaramanga lograron conocer el corta conversación y la burla del árbitro Diego Escalante al onceno Leopardo. El periodista Sergio Parada lo reveló en sus redes sociales.

"Van a pasar a la historia por perder con un equipo con 9 hombres"

Después de lo ocurrido, Andrés Felipe Correa habló con el programa 'Blog Deportivo', de Blu Radio, y reiteró nuevamente que el árbitro Diego Escalante les faltó al respeto, constantemente, en el partido contra Jaguares.