Miguel Ángel Russo es un nombre que suena y fuerte en los pasillos de la Federación Colombiana de Fútbol. Su paso por Colombia, cuando dirigió a Millonarios, gustó y dejó un huella imborrable. El propio Presidente de Millos reconoció que el nombre del argentino gusta para la Selección Colombia.

De cualquier manera, no parece muy viable que Miguel Ángel Russo deje Boca Juniors para ser el reemplazo de Carlos Queiroz en la Tricolor. En primer lugar, hace poco renovó su vínculo contractual con el Xeneize y por otra parte él mismo aclaró que no piensa en otra sino en cumplir los objetivos que tiene con el equipo de la Bombonera.

"Estoy muy cómodo, feliz, contento, con muchas cosas por hacer. Es un año que nos agarró con complicaciones y nos vamos acomodando a las circunstancias. Lo dije el otro día, es la sensación que tengo. Estoy contento, bien y cómodo. Me gusta estar acá, este es un lugar hermoso".

 Para Russo, el principal y primordial objetivo a cumplir con Boca Juniors está en la actual Copa Libertadores. El equipo Xeneize casi que está en la "obligación" de sumar un título internacional más a su vitrina. Por eso, llevaron a Miguel Ángel, quien ya sabe que es ganar este certamen con el club.