Peñarol recibe a Nacional HOY domingo 13 de diciembre por la jornada 7 de la zona 2 del Campeonato Uruguayo. El encuentro tendrá lugar en el Estadio Campeón del Siglo a partir de las 17:30 (hora de Uruguay) y se podrá ver EN VIVO y EN DIRECTO por la pantalla de VTV y VTV+.

El local no tiene actividad desde el 22 de noviembre, cuando superó por 2 a 0 a Boston River con los goles de David Terans y Agustín Álvarez. En la tabla de posiciones, Peñarol se ubica sexto, con dos triunfos y tres derrotas.

Nacional viene de caer 2 a 0 frente a River Plate por el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores. Los goles del Millonario los anotaron Gonzalo Montiel y Bruno Zuculini. En el Campeonato Uruguayo, el equipo que dirige Jorge Giordano es líder con cinco victorias y una derrota.

 

POSIBLES FORMACIONES:

Peñarol: Kevin Dawson; Robert Herrera, Fabricio Formiliano, Gary Kagelmacher, Joaquin Piquerez; Cristian Rodríguez, Jesus Trindade; Jonathan Urretaviscaya, David Terans, Facundo Torres y Matias Britos. DT: Mario Saralegui.

Nacional: Sergio Rochet; Mathias Laborda, Renzo Orihuela o Paulo Vinicius, Rafael García, Ayrton Cougo; Joaquin Trasante, Emiliano Martínez, Gabriel Neves; Santiago Rodríguez; Gonzalo Bergessio y Gonzalo Castro. DT: Jorge Giordano.

Día y horario: ¿cuándo se miden Peñarol y Nacional por el Campeonato Uruguayo?

El encuentro se llevará a cabo este domingo 13 de diciembre en el Estadio Campeón del Siglo.

 

Horario del partido según cada país:

Uruguay: 17:30 horas

Argentina: 17:30 horas

Colombia: 15:30 horas

México: 14:30 horas

Estados Unidos: 12:30 horas PT / 15:30 horas ET

 

Transmisión: ¿dónde ver el partido en vivo?

El encuentro se podrá ver EN VIVO y EN DIRECTO por la pantalla de VTV y VTV+.