Este domingo 13 de agosto se disputó el partido entre Gremio y Fluminense por la fecha 19 del Brasileirao. El tricolor logró una gran victoria en Porto Alegre y el delantero, Luis Suárez fue protagonista por una fuerte bronca contra el árbitro luego de recibir un planchazo.
Ha sido una gran jornada para Gremio la de este domingo 13 de agosto. El equipo de Renato Gaúcho consiguió un gran triunfo en condición de local 2-1, con goles de João Paulo Bitello y Aldemir dos Santos Ferreira.
ver también
Registro de Luis Suárez lo aleja de la selección y que alerta a Gremio
Uno de los protagonistas del encuentro fue Luis Suárez. El delantero fue el autor de la asistencia del segundo gol de Gremio, válido para lograr la remontada y sumar los tres puntos que les permiten escalar hasta la segunda posición de la tabla.
Planchazo contra Luis Suárez
Corría el minuto 76′ en el Arena do Gremio y el volante de Fluminense, André, cometió una fuerte falta sobre Suárez. El ‘Pistolero’ sufrió un duro planchazo que lo dejó tendido sobre el césped y que le costó la tarjeta amarilla a su rival.
¡Cuidado con el Pistolero! Dura plancha de André sobre Luis Suárez. 📺 Mirá el #Brasileirao por #StarPlusLA
La jugada no finalizó allí. El juez central pidió al cuerpo médico local retirar al atacante del terreno de juego. Esto hizo estallar al uruguayo, que reclamaba fuertemente al colegiado desde el suelo.