Se trata precisamente de Luciano González, delantero de 17 años y nacido en Ciudad de la Costa, Uruguay. Milita para su selección y en las divisiones inferiores de Peñarol, equipo en el que apareció recientemente con goles y uno de ellos de gran factura.

En la jornada del jueves 18 de mayo, Peñarol jugó ante Talleres en el predio de Newell’s, en Rosario, allí el Manya triunfó, y con triplete del deportista que sentenció la cuenta por medio de un bonito gol de tacón, en el que demostró sus cualidades deportivas.

Además, en el juego con la T, el cual terminó en triunfo 3-2 para los Aurinegros, el crack también se dejó ver con buenas jugadas, en las que sus rivales quedaron regados en el momento en el que intentaban quitarle el balón, incluso, fueron víctimas de caños.

De otra parte, hay que decir que el jugador ya había dado muestras de su talento en la selección de Uruguay, ya que en el pasado Sudamericano de la Categoría, fue uno de los futbolistas importantes para la Celeste, aún y pese a que no se clasificaron para el hexagonal final.