Sporting Cristal vs. Racing Club EN VIVO ONLINE se verá cara a cara en el encuentro de la jornada 4 del grupo E de la Copa Libertadores 2021 desde el Estadio Nacional. El partido será pasado en directo por beIN SPORTS y Fanatiz en Estados Unidos. Además, Bolavip te brindará todo sobre los pronósticos, y cómo y dónde ver el encuentro en USA.

Sporting Cristal y Racing Club tiene una larga historia de encuentros, sumando un total de nueve partidos donde el equipo peruano ganó en 3 de ellos mientras la otra escuadra logró 6 victorias.

Sporting Cristal se encuentra al final del grupo E con un pie de ser eliminado de la Copa Libertadores si ellos no pueden llevarse los 3 puntos en este partido ya que en toda la campaña no lograron obtener una victoria sino fue derrotado por el líder de la tabla, Sao Paulo, y Racing Club.

Cuándo y a qué hora juega Sporting Cristal vs. Racing Club EN VIVO en USA

Sporting Cristal vs. Racing Club EN VIVO estará cara a cara este 11 de mayo a las 17:30 hs (PT) / 20:30 hs (ET) en Estados Unidos y tendrá lugar en elEstadio Nacional.

Día: 11 de mayo

Lugar: Estadio Nacional

Horario por país Sporting Cristal vs. Racing Club

Estados Unidos: 17:30 hs (PT) / 20:30 hs (ET)

Perú: 19:30 hs

México: 19:30 hs

Colombia: 19:30 hs

Argentina: 21:30 hs

Chile: 21:30 hs

Ecuador: 19:30 hs

Bolivia: 20:30 hs

Venezuela: 20:30 hs

Dónde ver Sporting Cristal vs. Racing Club en EE.UU.

Racing Club vs. Sporting Cristal será transmitido EN VIVO para Estados Unidos vía Fanatiz mientras que para el resto del mundo, todas las incidencias del partido podrás seguir desde Bolavip.

Estados Unidos: beIN SPORTS, beIN SPORTS CONNECT, Fanatiz

Argentina: ESPN

Bolivia: ESPN

Brasil: FOX Sports 1 Brasil, Fox Sports App, Fox Sports Web

Chile: Fox Sports

Colombia: ESPN

Ecuador: ESPN

Paraguay: ESPN

Perú: ESPN

Uruguay: ESPN

Venezuela: ESPN

Racing Club vs. Sporting Cristal pronósticos en USA:

Racing Club tendrán un partido cómodo y es el favorito de ganar este encuentro para la cassa de apuesta Caliente. Por otro lado, la opción de empate es la opción más probables de darse que un posible triunfo del equipo peruano.

Resultados Cuota
Sporting Cristal

+235

Empate +250
Racing Club +110

*Cuotas cortesía de Caliente