Universitario vs. Independiente EN VIVO ONLINE se enfrentarán este 18 de mayo  en el partido por la jornada 5 del grupo A de la Copa Libertadores 2021 desde el estadio Monumental de Lima. El encuentro será pasado en directo por beIN SPORTS y Fanatizen Estados Unidos. Además, Bolavip te brindará todo sobre los pronósticos, y cómo y dónde ver el encuentro en USA.

Universitario ha tenido un bajo desempeño en todo este torneo, solo logrando sumar un punto en esta fase de grupo, por lo que luchará por un triunfo para lograr obtener el tercer lugar de su grupo con lo que asegura su clasificación a la Copa Sudamericana .

Independiente del Valle, por su parte, lleva una gran ventaja al equipo peruano tras vencerlo 4 a 0 en el partido de ida y también busca asegurar su pase a la Copa Sudamericana por lo que defenderá a capa y espada su tercer lugar.

Cuándo y a qué hora juega Universitario vs. Independiente EN VIVO en USA

Universitario vs. Independiente EN VIVO chocarán este 18 de mayo a las 17:30 hs (PT) / 20:30 hs (ET) en Estados Unidos y tendrá lugar en elestadio Monumental de Lima.

Día: 18 de mayo

Lugar: estadio Monumental de Lima

Horario por país Universitario vs. Independiente

Estados Unidos: 17:30 hs (PT) / 20:30 hs (ET)

Perú: 19:30 hs

México: 19:30 hs

Colombia: 19:30 hs

Argentina: 21:30 hs

Chile: 21:30 hs

Ecuador: 19:30 hs

Bolivia: 20:30 hs

Venezuela: 20:30 hs

Dónde ver Universitario vs. Independiente en EE.UU.

Universitario vs. Independiente será transmitido EN VIVO para Estados Unidos vía Fanatiz mientras que para el resto del mundo, todas las incidencias del partido podrás seguir desde Bolavip.

Estados Unidos: beIN SPORTS, beIN SPORTS CONNECT, Fanatiz

Perú: Fox Sports 2

Colombia: Fox Sports 2

Argentina: 21:30 / Fox Sports 2

Chile: 21:30 / Fox Sports 2

Ecuador: Fox Sports 2

Bolivia: Fox Sports 2

Venezuela: Fox Sports 2

Universitario vs. Independiente pronósticos en USA:

Independiente es uno de los equipos con la mayor posibilidad de ganar este encuentro según la casa de apuesta Caliente. Por su parte, la cuota de Universitario para este partido se encuentra en +450 dado que su desempeño en todo el torneo no fue lo esperado.

Resultados Cuota
Universitario

+450

Empate +295
Independiente -167

*Cuotas cortesía de Caliente