Cuando Teófilo Gutiérrez se dedica a jugar fútbol, el '29' se vuelve cosa seria. El triste capítulo que protagonizó ante Nacional ya quedó en el pasado y para reivindicarse firmó un partido excelente ante Caracas, por la vuelta de la Fase 2 de la Copa Conmebol Libertadores 2021. El Tiburón quedó a un paso de meterse a la fase de grupos del certamen continental.

 

Don Teo fue el encargado de firmar el 2-0 transitorio con el que Junior empezó a liquidar la serie ante Caracas FC. Su gol significó la cuarta anotación a favor del elenco barranquillero en el marcador global y eso le permitió a Amaranto Perea y sus dirigidos reclamar el boleto que los llevará a jugar la última fase de repechaje de Libertadores. Luego vino la espectacular joya de Jhon Pajoy en un cobro de tiro libre.

Sin embargo no fue un gol cualquiera. Con todo el panorama claro, el de la Chinita fue el encargado de armar la contra. Él mismo creó toda la jugada para salir al ataque, corrió de área a área y fue el encargado de ponerle el moño a toda la acción con una sutileza de definición.