Este jueves, laSelección Argentinavenció por la mínima a Ecuador en la Bombonera por la primera jornada de las Eliminatorias rumbo a Catar 2022.
Los de Lionel Scaloni no jugaro nada bien y ganaron solamente de un penal que convirtió Lionel Messi, después de una buena jugada con Lucas Ocampos.
“No vi bien a la Selección, hay muchísimas lagunas. El equipo no se conectó entre sí”, Diego Latorre sobre el nivel que mostró el conjunto de Scaloni.
En VIVO por #ESPN2 y @ESPNPLAY. #ESPNFCShow pic.twitter.com/KOKUQx5F1G
— ESPN FC Show (@ESPNFCShow) October 9, 2020
El rendimiento no fue el mejor para el conjunto nacional y así lo hicieron saber en el debate deESPN FC Show.
Justamente,Diego Latorrefue muy crítico con el nivel de laAlbicelesteen su debut en las Eliminatorias.
“No vi bien a la Selección. Con todos los atenuantes del caso, nueve meses sin jugar… hay muchísimas lagunas, el equipo no se conectó entre sí, estaba mal diseñado“, aseguró.
El martes Argentina tendrá revancha en cuanto al rendimiento, pero en el resultado sí cumplió este jueves.




