Un estadio Marcelo Bielsa, con un marco imponente de público, fue el escenario que albergó otro de los encuentros de este fin de semana por la vigésimo segunda fecha de la Superliga Argentina 2018/2019.

Es que allí se enfrentaron dos conjuntos que vienen edificando irregulares campañas en lo que va del mencionado certamen doméstico argentino: Newell's Old Boys de Rosario y Talleres de Córdoba.

Sin embargo, más allá de esos rendimientos con altibajos, los conjuntos que comandan tácticamente Héctor Bidoglio y Juan Pablo Vojvoda jugaron un buen partido y ofrecieron un interesante espectáculo.

El primero en pegar fuerte fue Newell's por intermedio de Luis Leal (12'). De todas maneras, Talleres reaccionó y se terminó imponiendo por 2-1 gracias a las anotaciones de Sebastián Palacios (42') y Mauro Ortiz (82').

Por otra parte, la escuadra anfitriona terminó el juego con nueve hombres debido a las expulsiones de Jerónimo Cacciabue (65') y Ribair Rodríguez (90'). En tanto, Enzo Díaz vio la roja en Talleres (67').