El festejo de Millonarios.

MÁS DE Conmebol

Conmebol Liga Águila

Millonarios venció a Patriotas sin problemas y se consolidó como líder

Como visitante, el equipo de Pinto se impuso por 3-1 y confirmó que es el principal candidato al título en la Liga Águila.

Bolavip

El festejo de Millonarios.

El festejo de Millonarios.

Por estos días, Millonarios es el principal candidato al título en la presente temporada de la Liga Águila de Colombia. Y el equipo comandado tácticamente por Jorge Luis Pinto lo demostró este domingo.

En el estadio 'La Independencia' de la ciudad de Tunja, el conjunto 'Embajador', que lidera sin grandes problemas la tabla de posiciones de dicho certamen doméstico, se presentó como visitante de Patriotas.

Tal como indicaban prácticamente todos los pronósticos, Millonarios se mostró muy sólido ante un conjunto que se encuentra luchando para conseguir uno de los boletos disponibles hacia la próxima instancia.

En ese contexto, Millonarios sacó a relucir toda su jerarquía para terminar imponiéndose por 3-1, consolidarse como cómodo líder de la Liga Águila y mantener a Patriotas fuera de puestos de clasificación.

Cristian Marrugo (5' y 13') y David Silva (22') fueron los autores de los tantos del conjunto vencedor. Por su parte, Patriotas descontó y decoró el resultado por intermedio de Brayan Fernandez de penal (66').

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail