logotipo del encabezado
Selección Argentina

Con el Messi que quiere ver en la Copa América, Argentina vapuleó a Nicaragua en San Juan

Al astro le alcanzó un tiempo para meter un doblete y encaminar la goleada por 5-1 del equipo de Scaloni.

El festejo de Lionel Messi junto a Matías Suárez.
© GettyEl festejo de Lionel Messi junto a Matías Suárez.

Luego de los subcampeonatos en 2015 y 2016, Argentina quiere sacarse la espina de la Copa América, ganar el títuloy ponerle punto final a una sequía realmente imponente en el marco del seleccionado mayor.

$bp(“Brid_59956097”, {“id”:”8682″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”420077″});

Con ese objetivo, este viernes, el combinado encabezado estratégicamente por Lionel Scaloni se presentó en el Estadio San Juan del Bicentenario bajo la órbita de un nuevo amistoso FIFA internacional.

$bp(“Brid_59956335”, {“id”:”8682″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”420078″});

La ‘Albiceleste’ fue anfitriona del humilde conjunto de Nicaragua, que arribó a territorio argentino con la misión clara de cumplir un buen papel y no ser vapuleado ante el elenco liderado por Lionel Messi.

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_59958938”, “obj”: {“id”:”8682″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”420082″} });

Publicidad

Sin embargo, y, pese a un comienzo llamativamente parejo, no hubo lugar para sorpresas. El crack de Barcelona, que solamente jugó un rato, se despachó con un doblete fenomenal para iniciar el camino hacia la victoria.

$bp(“Brid_59959507”, {“id”:”8682″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”420083″});

Así fue como la Selección Argentina construyó una cómoda y abultada victoria por 5-1 sobre el seleccionado centroamericano, que no tuvo un arranque prometedor pero que no logró resistir mucho tiempo.

Publicidad

$bp(“Brid_59960316”, {“id”:”8682″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”420085″});

Lionel Messi (37′ y 38′), Lautaro Martínez (63′ y 73′) y Roberto Pereyra (81′) fueron los autores de los goles de Argentina, mientras que Juan Barrera, de penal, descontó para Nicaragua en la agonía del juego.

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_59960858”, “obj”: {“id”:”8682″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”420087″} });

Publicidad
Lee también
Está perfecto: Luis Suárez volvió a jugar y clavó un golazo de tiro libre
Conmebol

Está perfecto: Luis Suárez volvió a jugar y clavó un golazo de tiro libre

Schweinsteiger tuvo su fiesta en Alemania y volvió a jugar con Bayern Múnich
Europa

Schweinsteiger tuvo su fiesta en Alemania y volvió a jugar con Bayern Múnich

Vieron a Messi, uno se animó a gritarle y todos se pusieron a saltar
Conmebol

Vieron a Messi, uno se animó a gritarle y todos se pusieron a saltar

Ver en VIVO el amistoso de Argentina vs. Nicaragua
Conmebol

Ver en VIVO el amistoso de Argentina vs. Nicaragua

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo