San Lorenzo festejó en el final.

Conmebol Superliga

Reniero le dio una victoria agónica a San Lorenzo ante Rosario Central

Cuando el partido se encaminaba hacia un empate 0-0, el delantero de San Lorenzo apareció para estampar el 1-0 final.

Bolavip

San Lorenzo festejó en el final.

San Lorenzo festejó en el final.

En la continuidad de la vigésimo tercera fecha de la presente edición de la Superliga Argentina de Primera División, Rosario Central y San Lorenzo de Almagro se encontraron frente a frente en el Gigante de Arroyito.

Con el objetivo de sumar tres puntos que les permitan salir del fondo de la tabla de posiciones, los conjuntos comandados tácticamente por Paulo Ferrari y Jorge Almirón salieron al campo de juego.

Y, finalmente, la mala actualidad de ambos conjuntos se terminó plasmando de forma contundente en el verde césped, donde ninguno tuvo vuelo futbolístico y donde existieron escasas situaciones de riesgo.

De esa manera, Rosario Central y San Lorenzo fueron edificando un compromiso muy pálido que se encaminaba hacia un empate sin goles, pero, en la última jugada del mismo, todo se modificó.

En la agonía del partido apareció Nicolás Reniero para darle una esperada victoria a San Lorenzo, que, si bien sigue en el fondo de la tabla de posiciones, recuperó la sonrisa en la Superliga Argentina.

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail