Boca consiguió una victoria abultada.

Conmebol Superliga

Boca goleó a San Martín de Tucumán y lo mandó al descenso

A pesar de comenzar perdiendo, el equipo de Alfaro se impuso por 4-1 y aseguró su presencia en la Copa Libertadores 2020.

Bolavip

Boca consiguió una victoria abultada.

Boca consiguió una victoria abultada.

Domingo picante y de partidos interesantes bajo la órbita de la vigésimo tercera fecha de la presente temporada de la Superliga Argentina de Primera División. Y el día se cerró con un gran duelo en 'La Ciudadela'.

Allí hubo en encuentro de equipos de realidades muy diferentes. Por un lado, San Martín de Tucumán, al borde del descenso. Y, por el otro, Boca Juniors, peleando en la parte alta de la tabla de posiciones.

A pesar de esas diferencias, el primero en pegar fue el equipo que encabeza tácticamente Ricardo Caruso Lombardi. Sin embargo, los de Gustavo Alfaro se recuperaron y terminaron imponiéndose por 4-1.

Ramón Ábila (36'), Emanuel Reynoso (58'), Lisandro López (69') y Nahitan Nández (90') fueron los autores de los goles del elenco Xeneize, mientras que Luciano Pons (27') abrió la cuenta para San Martín de Tucumán.

De esta manera, el conjunto anfitrión selló su descenso a la segunda categoría del fútbol argentino. Por su parte, Boca aseguró su participación en la próxima edición de la Copa Libertadores de América.

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail