Domingo picante y de partidos interesantes bajo la órbita de la vigésimo tercera fecha de la presente temporada de la Superliga Argentina de Primera División. Y el día se cerró con un gran duelo en 'La Ciudadela'.

Allí hubo en encuentro de equipos de realidades muy diferentes. Por un lado, San Martín de Tucumán, al borde del descenso. Y, por el otro, Boca Juniors, peleando en la parte alta de la tabla de posiciones.

A pesar de esas diferencias, el primero en pegar fue el equipo que encabeza tácticamente Ricardo Caruso Lombardi. Sin embargo, los de Gustavo Alfaro se recuperaron y terminaron imponiéndose por 4-1.

Ramón Ábila (36'), Emanuel Reynoso (58'), Lisandro López (69') y Nahitan Nández (90') fueron los autores de los goles del elenco Xeneize, mientras que Luciano Pons (27') abrió la cuenta para San Martín de Tucumán.

De esta manera, el conjunto anfitrión selló su descenso a la segunda categoría del fútbol argentino. Por su parte, Boca aseguró su participación en la próxima edición de la Copa Libertadores de América.