La vigésimo cuarta fecha de la presente temporada de la Superlia Argentina de Primera División se trasladó al imponente Estadio Mario Alberto Kempes de la provincia de Córdoba, donde hubo un marco fenomenal.

Es que, en dicho escenario, Talleres de Córdoba y River Plate se encontraron frente a frente en un partido donde hubo presencia de ambas hinchadas, además de mucho colorido y gran emoción en la previa.

En ese contexto, quien expuso mejores armas y también mayor efectividad e inteligencia fue el equipo conducido tácticamente por Marcelo Gallardo, que aseguró su presencia en la próxima Copa Libertadores.

Apoyado en la figura estelar de Ignacio Fernández, que se despachó con un espectacular doblete, River se impuso por 2-0 frente a más de 10.000 fanáticos Millonarios que dieron el presente.

El volante de River abrió la cuenta a los 27 minutos del primer tiempo y amplió diferencias, con un tiro libre espectacular que sorprendió a todos, a los 34 de ese mismo período. Nicolás De La Cruz fue expulsado en la visita (54').