Todos los jugadores de River festejan la victoria.

Conmebol Superliga

Con un Nacho Fernández magistral, River venció a Talleres y se clasificó a la Libertadores

El volante Millonario anotó un doblete fenomenal para que el equipo de Gallardo se imponga por 2-0 en Córdoba y selle su pasaje hacia la Copa del año 2020.

Bolavip

Todos los jugadores de River festejan la victoria.

Todos los jugadores de River festejan la victoria.

La vigésimo cuarta fecha de la presente temporada de la Superlia Argentina de Primera División se trasladó al imponente Estadio Mario Alberto Kempes de la provincia de Córdoba, donde hubo un marco fenomenal.

Es que, en dicho escenario, Talleres de Córdoba y River Plate se encontraron frente a frente en un partido donde hubo presencia de ambas hinchadas, además de mucho colorido y gran emoción en la previa.

En ese contexto, quien expuso mejores armas y también mayor efectividad e inteligencia fue el equipo conducido tácticamente por Marcelo Gallardo, que aseguró su presencia en la próxima Copa Libertadores.

Apoyado en la figura estelar de Ignacio Fernández, que se despachó con un espectacular doblete, River se impuso por 2-0 frente a más de 10.000 fanáticos Millonarios que dieron el presente.

El volante de River abrió la cuenta a los 27 minutos del primer tiempo y amplió diferencias, con un tiro libre espectacular que sorprendió a todos, a los 34 de ese mismo período. Nicolás De La Cruz fue expulsado en la visita (54').

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail