¡AHORA! El evento de la WWE ya comienza y todos los ojos están puestos en las peleas estelares de la jornada. ¿Cómo es la cartelera completa? Enterate todos los detalles.

La cuenta regresiva llega a su fin y los fanáticos se preparan para disfrutar del Extreme Rules 2021. A continuación, conoce cómo, cuándo y dónde ver la nueva edición de uno de los eventos de lucha libre profesional más importantes del planeta. Además, descubre quiénes serán los integrantes de la cartelera.

El evento, cuyo nombre hace referencia a las luchas extremas, se llevará a cabo por 13º vez y, como es habitual, será promovido por la WWE. En esta oportunidad, se desarrollará en el Nationwide Arena de la ciudad de Columbus, Ohio, y volverá a contar con la presencia de luchadores aclamados por los seguidores de la disciplina.

Pasando al evento de turno, hasta el momento hay un total de seis luchas confirmadas, en una cartelera que por ahora no tiene todo confirmado, ya que aún queda el desarrollo del Smackdown del viernes. La pelea estelar del domingo 26 sería la que protagonicen Roman Reigns (c) contra Finn Balor en el Extreme Rules 2021 por el Campeonato Universal de la WWE. Aunque el resto de los combates son más que atrayentes. ¿El dato? Hasta ayer, donde hubo un cambio de reglas, no habían combates con reglas extremas para hacer honor al nombre de la cita.

Extreme Rules 2021: cartelera completa del evento de la WWE

-Campeonato Universal de la WWE: Roman Reigns (c) vs. "The Demon" Finn Bálor en un Extreme Rules Match
-Campeonato Femenino de Raw: Charlotte Flair (c) vs. Alexa Bliss
-Campeonato Femenino de SmackDown: Becky Lynch (c) vs. Bianca Belair
-Campeonato de Estados Unidos: Damian Priest (c) vs. Jeff Hardy vs. Sheamus
-Campeonato de parejas de SmackDown: The Usos (Jey Uso y Jimmy Uso) (c) vs. The Street Profits (Angelo Dawkins y Montez Ford)
-Liv Morgan vs. Carmella

 

Extreme Rules 2021: a qué hora empieza HOY el evento de la WWE

WWE Extreme Rules 2021 se llevará a cabo HOY, domingo 26 de septiembre, desde el Nationwide Arena en Ohio.

Horario del evento según cada país:

España: 02:00 horas (lunes)
Argentina: 21:00 horas
Uruguay: 21:00 horas
Estados Unidos (ET): 20:00 horas
Venezuela: 20:00 horas
Chile: 21:00 horas
Puerto Rico: 20:00 horas
República Dominicana: 20:00 horas
Paraguay: 20:00 horas
Colombia: 19:00 horas
Perú: 19:00 horas
Ecuador: 19:00 horas
México: 19:00 horas
Estados Unidos (PT): 17:00 horas

ACLARACIÓN: detalle no menor para aquellos que quieran palpitar el evento principal. Una hora antes de las expresadas horas se llevará a cabo el Kickoff Show del mismo. Aún no hay peleas confirmadas allí.

¿Qué canal de TV transmite EN VIVO y ONLINE el Extreme Rules 2021 de la WWE?

El evento se podrá ver en vivo a través de la página web WWE Network pagando la suscripción de 10 dólares mensuales o aprovechando la promoción del primer mes gratuito. Hacia Estados Unidos también lo emitirá Peacock.

Además, el canal Star Action Premium y la plataforma Star Plus transmitirán el evento para toda Latinoamérica. Recordemos que ambos requieren de un pago de suscripción para poder acceder al mismo.