¡AHORA! Un nuevo evento de la WWE tiene lugar HOY domingo 26 de septiembre en el Nationwide Arena. Este es el Extreme Rules 2021 con una cartelera repleta de grandes peleas.

Con la expectativa en aumento de los simpatizantes, se desarrollará el Extreme Rules 2021 en el Nationwide Arena, que se encuentra ubicado en la ciudad de Columbus, Ohio. El evento de lucha libre de la WWE llevará a cabo su 13º edición y contará con una cartelera repleta de combates de primer nivel.

La nueva temporada del Extreme Rules será transmitido EN VIVO y ONLINE a través de la web WWE Network, mientras que se emitirá para Estados Unidos mediante Peacock. En Latinoamérica, se podrá ver por las señales de Star Action Premium Star Plus.

La gran pelea que cerraría el espectáculo es la que tendrá a Roman Reigns enfrentándose contra Finn Balor en una nueva defensa que tendrá por el Campeonato Universal de la WWE, sabiendo que el samoano ya tiene confirmada una pelea ante Brock Lesnar en Crown Jewel a efectuarse en el mes de octubre. Esta misma regirá mediante las reglas extremas haciendo honor al nombre del evento.

Mientras que el resto de los combates se desarrollarán sin algún tipo de reglas que implique la habilitación a la no descalificación. Lo que es certero es que habrán otros cuatro cinturones que van en disputa, destacándose lo que será la pelea por el Campeonato Femenino de Raw entre su dueña, Charlotte Flair, que se medirá ante Alexa Bliss.

Extrama Rules 2021: cómo es la cartelera completa del evento de WWE

-Campeonato Universal de la WWE: Roman Reigns (c) vs. "The Demon" Finn Bálor en un Extreme Rules Match
-Campeonato Femenino de Raw: Charlotte Flair (c) vs. Alexa Bliss
-Campeonato Femenino de SmackDown: Becky Lynch (c) vs. Bianca Belair
-Campeonato de Estados Unidos: Damian Priest (c) vs. Jeff Hardy vs. Sheamus
-Campeonato de parejas de SmackDown: The Usos (Jey Uso y Jimmy Uso) (c) vs. The Street Profits (Angelo Dawkins y Montez Ford)
-Liv Morgan vs. Carmella

¿A qué hora empieza el Extreme Rules 2021 de la WWE?

WWE Extreme Rules 2021 va a estar desarrollándose el domingo 26 de septiembre desde el Nationwide Arena en Ohio.

Horario del evento según cada país:

España: 02:00 horas (lunes)
Argentina: 21:00 horas
Uruguay: 21:00 horas
Estados Unidos (ET): 20:00 horas
Venezuela: 20:00 horas
Chile: 21:00 horas
Puerto Rico: 20:00 horas
República Dominicana: 20:00 horas
Paraguay: 20:00 horas
Colombia: 19:00 horas
Perú: 19:00 horas
Ecuador: 19:00 horas
México: 19:00 horas
Estados Unidos (PT): 17:00 horas

Extreme Rules 2021: ¿qué canal de TV transmite EN VIVO y ONLINE?

El evento se podrá ver en vivo a través de la página web WWE Network pagando la suscripción de 10 dólares mensuales o aprovechando la promoción del primer mes gratuito. Hacia Estados Unidos también lo emitirá Peacock. Además, el canal Star Action Premium y la plataforma Star Plus transmitirán el evento para toda Latinoamérica. Recordemos que ambos requieren de un pago de suscripción para poder acceder al mismo.