logotipo del encabezado
Juegos Olímpicos

Tokio 2020: André-Pierre Gignac marcó un triplete para la victoria de Francia ante Sudáfrica

El segundo tiempo entre Francia y Sudáfrica tuvo una lluvia de goles y André-Pierre Gignac marcó tres de ellos para la victoria de los europeos.

André-Pierre Gignac marcó tres goles en la victoria de Francia ante Sudáfrica en Tokio 2020.
© GettyAndré-Pierre Gignac marcó tres goles en la victoria de Francia ante Sudáfrica en Tokio 2020.

Por la segunda fecha del Grupo A de los Juegos Olímpicos, Francia se impuso ante Sudáfrica en un electrizante 4-3 que tuvo todos sus goles en la segunda mitad. André-Pierre Gignac marcó tres de los goles de los europeos, mientras que Teji Savanier decretó la victoria en tiempo de descuento.

Francia llegaba con la necesidad de ganar luego de lo que fue la abultada derrota ante México por 4-1. El gol de penal de André-Pierre Gignac no había alcanzado para contrarrestar la gran actuación de El Tri. Sudráfrica, por su parte, había caído por 1-0 ante el local, Japón, y también se aferraba a una victoria en la segunda fecha.

En la primera mitad, los africanos tuvieron la posibilidad de abrir el marcador, pero Luther Singh estrelló un penal contra el travesaño. Hacia el complemento llegaron los festejos. Kobamelo Kodisang adelantó a los africanos, pero Gignac igualó el trámite a los cuatro minutos.

Evidence Makgopa puso al frente a Sudáfrica nuevamente a los 17 de la segunda parte, pero apareció nuevamente el delantero de Tigres para poner el 2-2. Teboho Mokoena le dio otra victoria parcial a los sudafricanos, pero fue el propio Gignac quien dijo que no otra vez, a través de un penal. El 4-3 definitivo lo sentenció Savanier en el segundo minuto de adición.

De esta forma, en la tercera fecha se terminarán de definir las posiciones finales de este Grupo A. Francia se enfrentará a Japón el próximo miércoles, mientras que México y Sudáfrica chocarán entre sí el mismo día y en simultáneo.

El triplete de André-Pierre Gignac:

Tweet placeholder
Publicidad
Tweet placeholder
Tweet placeholder
Lee también
Colombia jugaría ante una campeona del Mundo en marzo
FIFA

Colombia jugaría ante una campeona del Mundo en marzo

Deschamps analizó la posición de Mbappé tras la debacle
Nations League

Deschamps analizó la posición de Mbappé tras la debacle

Deschamps gana 4.1 millones: ¿Cuánto le pagará Brasil a Ancelotti?
FIFA

Deschamps gana 4.1 millones: ¿Cuánto le pagará Brasil a Ancelotti?

La reacción en Francia en el día del segundo aniversario de la Final de Qatar
Copa del Mundo

La reacción en Francia en el día del segundo aniversario de la Final de Qatar

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo