La Selección de Ecuador tendrá poco más de diez meses para corregir su funcionamiento de cara a la siguiente fecha de Eliminatorias. El entrenador Félix Sánchez Bas ya sabe que no podrá contar con un titular cuando tenga que enfrentar a la Selección de Brasil.

Era uno de los jugadores que estaba condicionado y finalmente el lateral Angelo Preciado vio la tarjeta amarilla contra Chile y quedó suspendido para enfrentar a la selección de Brasil en septiembre del 2024, por lo que Ecuador no tendrá a su lateral derecho estelar.

Ecuador no tendrá, al menos para enfrentar a la Verdeamarelha, a su lateral titular por derecha. En estas dos jornadas la Tri vivió el mismo problema en la otra banda con la baja de Pervis Estupiñán.

El otro jugador que estaba en riesgo de suspensión era Alan Franco, sin embargo el volante central si estará disponible aunque está en capilla para enfrentar a Perú en la jornada 8 de Eliminatorias CONMEBOL.

Los siguientes partidos de Ecuador en Eliminatorias CONMEBOL al Mundial 2026

La Selección de Ecuador regresará a la actividad en septiembre 2024 por Eliminatorias y sus primeros rivales serán Brasil en el Maracaná y Perú en el Rodrigo Paz Delgado.

Encuesta ¿A quién pondrías de titular en la banda derecha de la Selección de Ecuador?

¿A quién pondrías de titular en la banda derecha de la Selección de Ecuador?

YA VOTARON 0 PERSONAS