Salió enojado con el DT en el último partido y en España quieren a retomar las negociaciones por él.

La Joya estaba jugando un gran partido vs Sassuolo y el DT decidió sacarlo a los 77' para darle minutos a Pjaca, joven promesa croata.

Todo parecía un cambio normal, para que el argentino descanse y entre un recambio con el partido liquidado (2-0). Pero Dybala pareció molestarse con algo y no le devolvió el salido a Allegri cuando pasó por al lado.

Quizá estaba fastidioso porque no se le había dado el gol (reventó el palo), pero aún así la reacción pareció desmedida y al servicio del Real Madrid que se vuelve loco por tenerlo.

Si bien apareció Ronaldo el último partido, venía siendo intermitente y el inexorable paso del tiempo hará que ya no haga una cantidad de goles apabullante.

Por otro lado, el nivel de Benzema viene siendo bajo. Si bien aporte para el juego, no cumple con su rol principal: el gol. Y eso le está costando caro. El Bernabéu exige un goleador, tal como Barcelona lo encontró en Lucho Suárez.

Si bien Dybala no es 9 e área, es el refuerzo de ataque con el que sueñan en la Casa Blanca, aunque también en el Camp Nou. Bueno, todo el mundo quisiera tenerlo.

¿Ataca el Madrid antes de que termine el mercado o esperarán al verano europeo para la ofensiva?

+ Magia de Dybala vs Sassuolo

+ Higuaín y Khedira los goles de la Juve

+ Los fichajes del mercado europeo