Luego de imponerse por 3 a 1 ante Unionistas sin muchas complicaciones de por medio, Real Madrid sacó pasaje para disputar la siguiente instancia de la Copa del Rey.

A poco más de un día para disputar su compromiso ante el Real Zaragoza, Zinedine Zidane atendió a los distintos medios de comunicación presentes en la rueda de prensa llevada a cabo este martes. 

Utilizando como punto de referencia las copas Copas del Rey conseguidas por el cuadro, un periodista le consultó a Zizou por una supuesta "falta de motivación" para disputar el certamen en cuestión.

Descartando la teoría del corresponal, el director técnico replicó: "No es falta de motivación con el torneo. La historia del Madrid es muy grande e importante. Para nosotros la motivación en la Copa es alta, muy alta. Sabemos que es un trofeo, y nosotros respetamos todo lo que nos toca".

Dibujando una pequeña sonrisa en su rostro, Zidane continuó con su respuesta y sacó a relucir la historia de la institución: "Hay que aceptar también que el Real Madrid tiene... 13, ¿no?... Champions League y es un dato muy bueno. El de la Copa es un poco peor y vamos a intentar cambiar la historia".

Cabe destacar que, sumando los títulos internacionales de dicha categoría como futbolista y entrenador, Zinedine alzó un total de cuatro Champions representando al club de la Liga Española.