El sábado pasado, Paris Saint-Germain venció al Montpellier en el Parque de los Príncipes y Neymar asustó a todos en el primer tiempo.

El astro brasileño recibió un golpe que lo tuvo con mucho dolor junto antes del descanso. Todos pensábamos que no iba a salir a la segunda parte. No obstante, salió y terminó jugando los 90 minutos.

Hoy Thomas Tuchel habló en conferencia de prensa y confirmó que Neymar no estará en el partido de mañana, donde recibirá al Lyon en un duelo muy duro por la Jornada 24 de la Ligue 1.

"Para Neymar, Thiago Silva y Marquinhos es demasiado pronto para volver a la competición. Si todo va bien, tendrían que volver contra el Dijon en la Copa de Francia", aseguró el entrenador.

El astro brasileño entrenó hoy con el equipo, pero a diez días de la ida por los octavos de final de la Champions League contra Borussia Dortmund no lo quiere arriesgar Tuchel.

Faltó al partido del Nantes entresemana y ahora tampoco será convocado con Lyon. La lesión condrocostal es un dolor de cabeza para Neymar.