El Leeds ganó un partido que ni los hinchas ni Marcelo Bielsa se lo van a olvidar. Más allá del abultado resultado, lo mejor fue que todo se definió en los minutos finales. 

Arrancaron ganando 2 a 0 cómodos y a pocos minutos de empezado el segundo tiempo se lo empataron. Lograron ponerse 4 a 3 arriba y en los 90 el Birmingham consiguió volver a poner todo igual.

Pero a los 93, Wes Harding hizo delirar al Loco y compañía cuando puso el 5 a 4 final. Con este resultado, el Leeds se sube a la cima del torneo y estaría ascendiendo a la Premier League.

Luego de los festejos, le preguntaron a Bielsa como se encontraba del corazón tras el agónico triunfo. El ex-entrenador del Marsella hizo reír a todos con su respuesta.

"Estoy vivo", aclaró el DT y provocó las risas por parte de los periodistas que fueron a entrevistarlo. Su cara lo decía todo, sufrió hasta el final.

El Loco ya tiene en el bolsillos a los fanáticos del Leeds y espera poder premiar tanto amor con un ascenso a la primera división del fútbol inglés.