SPAL privó a Juventus de sellar su título.

Europa Serie A

A Juventus se lo dieron vuelta y se quedó con las ganas de gritar campeón

Con un empate, el equipo de Allegri sumaba su octavo Scudetto consecutivo. Sin embargo, cayó 2-1 ante SPAL y ahora deberá esperar.

Bolavip

SPAL privó a Juventus de sellar su título.

SPAL privó a Juventus de sellar su título.

Comenzó a disputarse la trigésimo segunda fecha de la presente temporada de la Serie A de Italia. Y no lo hizo con un partido más: Juventus, buscando un nuevo Scudetto, se presentó como visitante de SPAL.

 

Con un empate, el equipo comandado tácticamente por Massimiliano Allegri conseguiría su octavo título consecutivo en el mencionado certamen doméstico italiano. Un dominio realmente abrumador.

 

Y todo comenzó de gran manera para el cómodo líder que tiene el campeonato. Es que, cuando transcurrían jugados 30 minutos del primer tiempo, el sorprendente Moise Kean estampó el 1-0 parcial para la visita.

 

Sin embargo, cuando todo parecía tranquilo para Juventus, SPAL, que lucha por no descender, se recuperó de gran manera y se terminó imponiendo por 2-1. Por ende, los de Allegri deberán esperar para festejar.

Kevin Bonifazi empató la contienda para el anfitrión a los 4 minutos de la etapa complementara. Posteriormente, Sergio Floccari dio vuelta la historia a los 29 de ese mismo período final.

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail