Cuando Julen Lopetegui le dio el 'si' al Real Madrid apenas a dos días de comandar a la Selección española en el Mundial de Rusia, nunca imaginó lo que le depararía el destino.

El entrenador no logró afianzarse en el club blanco, que terminó desplazándolo para darle lugar al argentino Santiago Solari, quien tampoco obtuvo buenos resultados y provocó el regreso de Zizou al banquillo del Santiago Bernabéu.

8 meses después de su fallida experiencia, Lopetegui volvió a tomar las riendas de un equipo de LaLiga: el Sevilla Fútbol Club.

En su presentación, el DT fue consultado acerca de la continuidad de Ever Banega y Pablo Sarabia, dos futbolistas con mucho rodaje la pasada temporada.

"¿Entran en ese cuadro ambos futbolistas?", preguntó el periodista. "Yo creo que son dos colores excelentes para el cuadro, son dos excelentes tintes de color, para seguir con la metáfora. Tendremos una plantilla fantástica y a partir de ahí trataremos de sacar lo máximo de cada futbolista, de atacar bien, defender bien, de afrontar cada partido de la misma manera. Vamos a luchar por conseguirlo", respondió poéticamente el 'míster'.

Los ecos de la misma retumbaron en La Boca, donde planean conocer pronto el futuro del volante argentino, salido de las gateras del club. ¡Este es pichón de Alfaro!