Después de ganar su última Champions League, Cristiano Ronaldo contó, segundos finalizado el encuentro ante Liverpool, que ese podría haber sido su último partido en el Real Madrid. Sí, se podía terminar el ciclo, más que exitoso, del crack en El Merengue.

Pese a que muchos no creyeron en la veracidad de esa declaración, el delantero de la Selección de Portugal hizo las maletas y se fue de España. ¿Cuál fue su destino? Juventus. 

En el Madrid nada volvió a ser igual y lo extrañan siempre. Él está cómodo en Turín, pero no es la bestia que era con la piel Blanca. Sí, los dos se necesitan, los dos se buscan en el más allá.

Según publicó el diario ABC, Cristiano le habría admitido a su círculo más íntimo que fue un error irse del Madrid. "Considera que si hubiera seguido defendiendo la camiseta madridista también habría conquistado las dos últimas ediciones del Balón de Oro", explica le diario Sport. 

Cristiano está a nada de cumplir 35 años. No le quedan muchos años de carrera, por lo que no resulta imposible pensar en una vuelta a Madrid para retirarse del fútbol.

Ese día, sí no habrá vuelta atrás. CR7 dejará imágenes únicas en la memoria de los aficionados del Real y una cantidad de títulos increíbles en la vitrina de trofeos de la institución.

Vuelve a casa, crack...