Todo buen futbolero/a recordará con creces la última UEFA Champions League, donde el Liverpool de Jurgen Klopp se coronó campeón venciendo al Tottenham de Mauricio Pochettino, equipo que venía de eliminar al sorpresivo Ajax que contaba en sus filas con futbolistas de la clase de David Neres, Nicolás Tagliafico, Frenkie de Jong (hoy en el Barcelona) y Mattthijs de Ligt, actual defensor central de la Juventus, campeón italiano.

Aquel choque quedará por siempre en la memoria de los aficionados, ya que los ingleses batieron a una de las revelaciones del certamen. Los holandeses, vale la pena resaltar, venían de eliminar al Real Madrid, vigente campeón, en una serie que terminó definiéndose en el Santiago Bernabéu y terminó abruptamente con el ciclo de Santiago Solari al frente de los Merengues.

En la tarde de este miércoles acuartelado, la cuenta oficial del equipo dirigido por Erik Ten Hag decidió recordar aquella gloriosa noche en el estadio del club blanco con una serie de fotos en la que se puede ver al capitán local en el palco, donde estaba filmando -según indican los rumores- una parte de un documental recientemente publicado.

En contraposición, también se puede observar a Hakim Ziyech, delantero de los de Ámsterdam, celebrando en la misma pose que el campeón del mundo con la Selección de España en 2010. Y claro, como era de prever, esto no le agradó nada a uno de los mejores centrales de la historia del fútbol.

Desde su cuenta personal, Sergio Ramos citó el tuit y adjuntó 4 fotos con las 4 UEFA Champions League que consiguió siendo referente del Madrid: 2013/2014, 2015/2016, 2016/2017 y 2017/2018. Un animal total.

Al Ajax no le quedó otra que reconocer la derrota virtual, pero igual se tomaron el tiempo de buscar las mejores imágenes de sus propias conquistas continentales y agregarle un: "Bien jugado, Sergio". ¡Gran momento!