Alfredo Morelos es uno de los mejores delanteros colombianos en la actualidad en Europa, es por esto que muchos equipos estarían interesados en contratar al atacante.

El jugador del Rangers de Escocia es el actual goleador de la Europa League y suena para reforzar al Inter de Milán y al Sevilla de España. Otros rumores dicen que el Liverpool estaría interesado en él y en pasados días el técnico Jorge Luis Pinto lo postuló para el Barcelona.

Sobre la posibilidad de jugar en estos grandes equipo Alfredo se refirió: ''Si se da una oportunidad de esas la voy a aprovechar de la mejor manera, más si es en un club de esos súper importantes'', dijo en una entrevista al Vbar.

El atacante también se habló sobre su deseo de salir campeón con el Rangers y seguir haciendo historia con el equipo: ''El sueño mío es quedar campeón con Rangers, es lo único que me falta para seguir marcando huella en este club. Y si se da la oportunidad de equipos más grandes o ligas más competitivas, se va a hacer'', dijo Alfredo.

Por último, el jugador habló de la Selección Colombia y su posibilidad de seguir siendo convocado y pelear la titular en el equipo 'cafetero'.

''No es nada fácil el tema de la Selección, todos son buenos, hay que seguir trabando y creciendo para poder lograr esa oportunidad", concluyó Morelos.